domingo, 24 de marzo de 2013

Gracias "Gustavo"

Hoy fuimos con Gustavo (Pediatra Local), Ernesto, Melissa y yo (José) a Luqué y a Itaguá a comprar recuerdos para llevar a nuestras casas, habían muchas cosas interesantes ahí, portavasos, tejidos, "poleras" como le llaman aquí a las camisas, hamacas, bolsas típicas, etc.

Gustavo y Mercedes
Melissa (Brasil)



Ernesto (Colombia)

Creo que si hubiera tenido mas dinero lo hubiera gastado también. Paraguay es muy colorido! Muy calido! Muuy bonito! La gente aquí es muy amable, siempre ofreciéndote de su terere.
     Ha sido una semana cansada para todos, desde los que nos hacen la limpieza hasta para los cirujanos y los niños. Gracias a Dios el clima no estaba tan cálido así que aprovechamos para salir bastante pero cuando ya quedaba poco tiempo para la fiesta final fue que Gustavo se ofreció para llevarnos a Luqué para que nos lleváramos a Paraguay en el corazón, fue un gran detalle.


En realidad me voy de Paraguay queriendo quedarme, muchos padres de los niños me decían que si podía ir a visitarlos antes de que me fuera, lo hiciera ya que me tomaron cariño. "Soy el Tio José" de los niños, de cierta manera me siento dichoso y siento cariño por toda esta gente de Paraguay que aunque me decían que hablo como mexicano, me aceptaron y me trataron como cualquiera de todos los voluntarios internacionales lo merece.
Los veo después creo, porque tengo que volver a Paraguay! Con mas tiempo, mas dinero y una maleta mas grande, por que a la próxima me llevo una paraguaya... Jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario