miércoles, 20 de marzo de 2013

Eh Che' José! Como estas? De donde so' vo'?..
He conocido a muchos pero a muchos chavos de Paraguay y hay muchos de ellos puede que solo lleguen una vez, así que si olvido los nombres por favor no crean que no los puse a propósito.

Enri, Alejandra, Gaby, las mellizas, romi, a tana y lau ya las conocía, diego, paula la alemana-paraguaya! jaja, las gemelas, Fiorella (como me cuesta decir ese nombre), Diego y algunos se me escapan todavía. Todos ellos son grandes personas! Espero poder agregarlos a Facebook o verlos algún día en una misión y de preferencia en Guatemala.

Hoy hicimos el segundo día de cirugías y fue muy bonito poder entrar y ver las cirugías, todos los doctores son muy buenos, la doctora; Lisa, los cirujanos; Talmer, Ric, Julio, Fernando, Scott, Francesco, Walt, los anestesiólogos; Ernesto, Kirk, Oscar, Gladys, Martha, Justo, Amir, "Coco". Las enfermeras, TODAS! jaja son muchas, que son las que mas hacen en sala de operaciones en realidad. En resumen ha sido una gran misión, ha sido una gran experiencia, una buena manera para aprender de la ayuda el prójimo sin importar lo difícil que sea tu andar diario y esto ultimo lo escribí aunque nadie lo entienda... Ayudar es vivir una pasión cuando cargas la pena  en los ojos, un vacío en el corazón y tus manos con desesperanza.




A Martha, Lia, Lau y Ceci les prometo que mañana hablo de la excelente labor que han estado haciendo y por cierto martha, lo siento pero tengo fotos tuyas que voy a subir al blog, jaja si no lees esto, alguien te lo hará saber...

Feliz noche a todos, les publico mas mañana... Mañana voy a estar publicando las historias de 6 niños que me ablandaron el corazón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario