jueves, 21 de marzo de 2013

La Historia de un Angel.

Te has dado cuenta que por la tierra andan unos ángeles que te hacen olvidar los problemas por un rato? Son enviados por Dios de seguro, no solo vienen a alegrar la vida de los que los poseen si no que a veces son enviados con el propósito de que te des cuenta de lo dichoso que sos teniendo la vida que hasta ahora llevas.
Te imaginas lo difícil que ha de ser no poder comer bien? Si comer es uno de los mas grandes privilegios que podes tener, comer te da vida.. O no?
Cada cierto tiempo nacen angelitos en la tierra, algunos sonrientes y alegres, otros serios y callados pero, el problema esta en que algunos nacen con su boquita separada, si! El labio o paladar hendido..

Como el caso de: Angel David Estiga Ribia, hoy tiene 9 meses, esta grande! gordo! y poco sonriente..
Viajó 7 horas con su mamá para llegar a Asunción. Vienen de Nandarias, en bus colectivo.

Tatian Estiga, la madre de Angel, expresó sentirse triste al ver a su hijo así, porque ella no sabia si al bebe le dolía la boquita o algo.. "No me sentía triste por que haya nacido así sino que no sabia como darle de comer o cuidarlo" dijo al hablarme.
Cuando veo a estos niños a veces quisiera preguntarle a Dios porque permites esto? Pero siento tener la respuesta antes de preguntarla... Si este tipo de niños no nacieran así, vos nunca te enterarías que tanta pasión por cambiar estas vidas, llevas dentro. Si todos los niños fueran iguales, no habrían padres especiales cuidando de un bebe diferente...

Si estos bebes no existieran... a quien estarías ayudando vos hoy?

Hoy 21 de marzo del 2013, empezó una buena vida para "Ángel" que fue operado, él ya sonríe desde antes de la cirugía, como pueden ver, pero le espera una vida llena de sonrisas y si! Su madre estaba nerviosa como todas las madres pero como bien dijo: "Yo aunque por un momento sienta tristeza por el bebe, porque él siente dolor, yo sé que otro día se va a despertar y ya no va sentir dolor y ahí voy a ser mas feliz porque el va a poder sonreír normal, como todos queríamos verlo.

Angel se esta recuperando hoy! Lo esta haciendo muy bien, cuando despertó sonrió y eso fue como ver el sol después que haya llovido por 9 meses sin poder ver un rayo de luz...
Antes de la cirugía la madre dijo estar emocionada, ahora lo esta mas y esta llamando a sus seres queridos para comentarles que la cirugía ya terminó y que todo salió bien.

Angel es solo uno de los millones de casos que se dan a diario en el mundo, por ellos, por los que lo necesitan nuestra pasión esta encendida y mueve nuestros corazones, para ayudar, para darles una mejor vida, un mejor futuro, una esperanza de vida. Y no sabemos todavía pero creo que muchos de los operados hoy, serán los cirujanos del mañana.
Que te pareció la historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario