viernes, 15 de marzo de 2013

Hola otra vez. Viniendo por el camino me di cuenta que por los muchos afanes diarios, hay personas que dejan de sonreír, olvidando que el hacerlo es una bendición, también un ejercicio, para algunos otros un milagro... Para muy pocos: el sonreír es una labor sin recompensa. Que desprende con ella un contagio inevitable.

La sonrisa trae consigo muchos beneficios, sonreír no es en vano!! Mucho menos un desperdicio.
Sí sonríes de seguro serás un extraño, un loco puede ser, pero por favor: INTENTALO! Quedan pocos locos buenos, luchando por una buena causa.

Aparte de todo esto, sabias que existen personas que nacen sin una sonrisa? Viven sin ella... Crecen sin ella... Y se desenvuelven sin ella. Ellos se rehúsan a vivir sin sonreír, es que no solo es su derecho! Es el único lenguaje en el que pueden comunicarse a aquellos que les dan la oportunidad.

Conocí a unos amigos, que se dedican a brindarles una sonrisa nueva a estas personas. Se llaman Operación Sonrisa y están en 60 países. Ellos donan de sus recursos para transformarle la vida a aquellos que nacen sin sonrisa y así darles esperanza a un mejor futuro, una nueva vida! Pues a partir de ese momento son libres para sonreír... Para hablar y disfrutar de la vida.
    
Me uní a estos amigos y pensé:
 Una sonrisa sincera, vale mas que las palabras, mas que el dinero, eso es lo que nos mueve a seguirlo haciendo... Por eso es difícil encontrarla, donde puedo encontrar una sonrisa sincera? Te presento a continuación unos niños, que después de no haber nacido con la bendición de poder sonreír, vivir de manera adecuada fueron transformados para que lo pudieran hacer y aunque por el momento hay algunos que no pueden expresarlo todavía, hermanos, hijos incluso, amigos dicen: "Gracias" con su boca... y ellos; solo con una ENORME SONRISA.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario