viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevas sonrisas, mismos amigos...

Hoy es viernes y ya estamos a punto de terminar la misión, se han operado muchos pacientes y de hecho llegaron unos nuevos estos días y fueron operados. Todos estamos emocionados porque ya casi termina la misión, y es muy alegre ver ya a muchos pacientes recuperándose.
Tais (izq) Tamar (der)
Tamer (izq) Amir (der) Joey (el paciente)


Clarita.
Marylaura
PIT'S  & Lindsey
Laura y Mercedes

Zoreena

En cirugía, Julio (izq) Francesco, Ric (der).

Agregar leyenda


Paula

Nuevas sonrisas porque hoy ves a muchas madres felices porque sus hijos ya fueron operados, pueden optar por ir a la escuela, socializar mas, ser aceptados aun en su circulo familiar, social y cultural y algunos niños que ya estaban conscientes de su problema, se sienten mejor al saber que ya se están recuperando y que todo va a estar bien.

Es increíble el trabajo que por años Operación sonrisa Paraguay ha venido haciendo, ya que no solo tienen 2 misiones al año, varios clubs estudiantiles sino que en algunos pueblos que no son de la Asunción ya tienen clínica para que los niños sean chequeados ahí. Los doctores son muy buenos, muy amables, amigables! Como equipo pienso que el agradecimiento no es solo para los que juegan con los niños, ni solo con los patrocinadores que hacen que este tipo de misiones puedan llevarse a cabo, el agradecimiento es para el EQUIPO de Operación Sonrisa. Por que hay cirujanos, hay enfermeros, hay estudiantes, hay dentistas, voluntarios de iglesia, hay fotógrafos y muchos voluntarios mas pero en fin creo que es bueno agradecerles y darles el merito que se merecen todos y cada uno de ellos.
 
Desde los militares, los que hacen la limpieza, RUBEN, hasta los cirujanos tanto locales como internacionales.
Se merecen un aplauso pero mas que un aplauso se merecen una sonrisa, que es algo que no lo describen las palabras ni lo compran con dinero.
 
Vean las siguientes fotos tomadas en la misión y por favor comenten, como les parecen...
Cecilia, siempre sonriendo.


Carlitos Rafael.



Maria Angela.



Romi..


Ric!

Mick!

Axel y Jose.

Un mundo escondido.

Laura (Dentista)

Gustavo y su familia.

Enri en EMR...

Un gran hombre llamado Raul.

Cirugía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario